SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ortigoza se fue de Olimpia sin lucir

Néstor Ortigoza dejó de pertenecer a Olimpia. El ex San Lorenzo de Almagro se convirtió en el refuerzo más destacado del año para el club franjeado y el fútbol local, pero últimamente desapareció del espectro y de común acuerdo rompió lazos laborales.

Apenas jugó trece partidos y anotó un gol. Fue el 30 de setiembre a Deportivo Capiatá, con el que perdieron 1-2 en Para Uno.

Ortigoza había perdido la titularidad y dejó de erigirse en el referente de equipo que se pretendía que lo fuera. Ayer firmó su desvinculación.

Ahora es jugador libre y se cree que podría volver al mercado argentino, donde el puerto más seguro que tiene para regresar es San Lorenzo de Almagro.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!