SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Deportes

Representantes de organismos de seguridad deportiva argentina y miembros de las fuerzas de seguridad de Paraguay debatieron ayer en Asunción sobre posibles soluciones al problema de la violencia en el fútbol paraguayo a causa de las acciones de las barras bravas de los equipos.

Arturo Rivarola fue protagonista de la gran conquista del oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. Trae al Paraguay la máxima conquista multidisciplinaria con la referida modalidad deportiva que en esta competencia viene conquistando lugares en el podio.

Durante la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Alto Paraná, celebrada ayer a la mañana, los ediles aprobaron de forma unánime la construcción del Polideportivo para el municipio de Ciudad del Este.

Jugadores, técnicos y dirigentes de la Selección Paranaense que se consagraron campeones del Campeonato Nacional Interligas Etapa Regional Alto Paraná 2017, se trasladaron hasta el domicilio de Javier Zacarías y de Sandra Zacarías para dedicar este logro y agradecer por el apoyo dado desde el principio.

13 de Junio y Boquerón empataron 2-2 el sábado pasado, en el juego de ida de la final de la Liga Paranaense. Fue en cancha de Corrales en un intenso partido que a falta de minutos del final tenía a Boquerón con una ventaja de 2-0, resultado que con guapeza pudo emparejar el conjunto de 13 de Junio.

Un afortunado Iván Genes inició una nueva vida personal. Tras ser visto en la calle desarrollando habilidades con la pelota por Regis Marques, este lo apadrinó y ahora es su angel de la guarda.

El Comité Paralímpico Paraguayo (CPP) es una realidad desde ayer, luego de la presentación del comité y sus autoridades que trabajarán para el desarrollo de disciplinas paralímpicas.

El martes pasado, a la noche, se realizó la asamblea eleccionaria de la Liga Deportiva Paranaense. Finalmente Aida Molinas fue elegida por los delegados de los diferentes clubes componentes de la nucleación deportiva esmeralda. Adolfo Acosta es el vicepresidente.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!