SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Deportes

Libertad, Cerro Porteño y Olimpia son algunos de los clubes paraguayos destacados en el mundo, según estadísticas del IFFHS. En este ranking también se destaca que el campeonato local es el noveno más destacado.

Olimpia arrancó el periodo Marco Trovato con una cuenta heredada de 25 millones de dólares. La misma se redujo en los últimos meses a menos de tres de la moneda norteamericana, lo que según su tesorero Miguel Brunotte representa un crédito para el club a nivel bancario.

El atacante Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés y de la selección brasileña, aseguró que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que anunció que disputará una serie de partidos este año para despedirse del fútbol, deja un legado que difícilmente será superado.

Con buen resto de Dakar por delante, Nelson Sanabria continúa remontando aquella penalización de dos horas que recibió y se mantiene dentro del top 10 en la clasificación general.

La historia del camerunés Kennedy Onguene Fue, cariñosamente conocido como ‘Pepe’, dio un giro de 180 grados. Pasó de dormir donde podía y de no comer en días, a ser representado por uno de los cazatalentos más famosos del plano local. Él se muestra agradecido con quienes “escucharon mis lágrimas”.

Albirroja Femenina golea

La Albirroja Femenina Sub 20 goleó 6-1 el sábado pasado, a la selección de Colombia en el estreno del Sudamericano que se desarrolla en Ecuador.

El piloto de quads Nelson Sanabria llegó hasta el día del descanso en el Dakar 2018 recuperando posiciones para ubicarse entre los 15 primeros, luego de sufrir inconvenientes en las primeras etapas.

La Selección Femenina Sub 20 ya se encuentra activando en Riobamba, Ecuador, de cara al partido que disputará hoy ante Colombia, en el marco del Campeonato Sudamericano, que otorga dos plazas para el Mundial sub 20 de Francia 2018.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!