Policiales

Un hombre murió arrollado en Minga Guazú por un automóvil, cuyo chofer no detuvo la marcha

Una persona murió tras ser impactado por un automóvil, cuyo conductor no detuvo la marcha tras el impacto, sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 24,5 de Minga Guazú. El cuerpo quedó desmembrado y fue hallado ayer por la mañana en la divisoria del asfaltado por empleados de la empresa Tape Porã.

El fallecido fue identificado como Pedro Marmolejo Díaz (54), un indigente a quien los agentes de la Comisaría 8ª reconocieron porque ya lo habían registrado en procedimientos anteriores. Conforme con los datos, el hombre fue arrollado por un automóvil que acababa de cruzar el peaje en dirección a Ciudad del Este.

En la escena se encontraron partes de un vehículo de la marca Toyota, color plateado. El hallazgo de cadáver fue comunicado por el personal de la empresa Tape Porã a los agentes policiales quienes llegaron al lugar y, al constatar el hecho, convocaron a los del Departamento de Criminalística y a la fiscal Diana Raquel Gómez. El médico forense Martín Alfaro, del Ministerio Público, informó que el cuerpo presentaba múltiples fracturas y desmembramiento, además de un traumatismo de cráneo. Indicó que debido a la rigidez cadavérica el accidente habría ocurrido entre las 6 y las 7 de la mañana del lunes. La fiscala Diana Gómez dijo que buscarán identificar lo antes posible a los familiares de la víctima, dado que la funeraria no cuenta con los medios para conservar el cadáver.

Últimas

Inicio