Policiales

Capturan a brasileño que robó una billetera de un local comercial en el centro de CDE

Se trata de un hecho que ocurrió el sábado a media mañana en la vía pública, frente al local comercial denominado “Extra Vape”, ubicado sobre la Avenida Regimiento Piribebuy c/ Monseñor Rodríguez – microcentro de Ciudad del Este.

El detenido se trata de EVANDRO MENEZES RIBEIRO, nacionalidad brasileña, estado civil soltero, 45 años de edad, domiciliado sobre la calle Antonio Conthi 359, Ciudad de Curitiba, estado de Paraná – Brasil, sin antecedente en su país.

Del poder del mismo fue recuperada una billetera de cuero color negro, de la marca YQ, conteniendo en su interior dinero en efectivo la suma de 739 reales, dos tarjetas de crédito del banco CRESOL, una tarjeta de Crédito del Banco Do Brasil, una Vale de alimentación ALELO, una Tarjeta de Crédito del Mercado Pago y documentos personales.

Resultó víctima, CLEBERSON LUIZ BASTIAN, nacionalidad brasileña, estado civil soltero, 29 años de edad, domiciliado sobre la calle 5 de Julio 1436 de la Ciudad de Itaipulandia, Estado de Paraná – Brasil

Los agentes policiales fueron alertados por el Gerente del local Comercial “Extra Vape”, DARIO MARIANO VILLAGRA PINTOS, paraguayo, soltero, quien comunicó sobre la presencia de una pareja brasilera, que poco antes se había apoderado de una billetera en su local comercial, proporcionando un video y características de los mismos.

Los uniformados se abocaron a la búsqueda de la mencionada pareja, donde una vez frente al mencionado local, procedieron a la aprehensión de dicha pareja. El hombre admitió haber llevado la billetera y dijo que tenía la intención de devolver a su dueño.

Sin embargo ambas personas fueron llevadas junto con la evidencia hasta la Comisaria para el procedimiento de rigor donde fueron identificados como EVANDRO MENEZES RIBEIRO, y ALESANDRA DUELLIS DE FREITAS, brasileña, soltera, mayor de edad.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica, en tiempo y forma a la Agente Fiscal de Turno Abog. DIANA GOMEZ, quien dispuso la permanencia de EVANDRO MENEZES RIBEIRO en esta Comisaria en libre comunicación y disposición de las autoridades competentes, mientras que su pareja ALESANDRA DUELLIS DE FREITAS fue puesto en libre circulación.

Últimas

Inicio