Policiales

Capturan a presunto implicado en violento atraco ocurrido en la casa de un carnicero

Policías de Investigaciones de Alto Paraná arrestaron a un hombre que sería uno de los autores del violento atraco domiciliario a un carnicero, ocurrido el 25 de enero pasado en el kilómetro 12, lado Monday, de Ciudad del Este. Al parecer, según el informe, el mismo conocía los movimientos del afectado, ya que trabajaba para él. El suceso fue captado por la cámara de seguridad, que el afectado había instalado en su dormitorio, lo que permitió, según los intervinientes, identificar al ahora aprehendido.

El mismo fue identificado como, Robert Fidel Martínez Pereira, de 40 años, quien registra una orden de captura pendiente por robo agravado del año 2024, así como por incumplimiento del deber legal alimentario. Además, debía cumplir medidas restrictivas en una causa por hurto agravado.

De acuerdo con los datos, los policías recibieron la información de que Martínez Pereira podría encontrarse en el barrio Carolina, de Ciudad del Este. Por ese motivo se dirigieron al lugar y, tras una vigilancia, procedieron a su captura. El hombre fue trasladado a la sede de Investigaciones, de la capital de Alto Paraná, donde quedó a disposición de la fiscal Diana Gómez.

MONTO MILLONARIO

Conforme con los datos, alrededor de las 03:30 horas del 25 de enero, mientras la familia dormía en su casa ubicada en el asentamiento Pueblo Unido, un grupo de delincuentes supuestamente vestidos como policías y armados irrumpieron en la vivienda.

En total, cuatro maleantes rodearon la cama, apuntando en todo momento a la pareja exigiendo dinero. Luego, se apoderaron de G. 120 millones en efectivo (80.000.000 en guaraníes y 6.000 dólares americanos) y se dieron a la fuga.

Últimas

Inicio