Política

“Landy” ratifica trabajo, resultados y bonanza en los próximos cinco años para los altoparanaenses

El presidente electo de la República del Paraguay Santiago Peña se reunió con los gobernadores electos pertenecientes al movimiento Honor Colorado. Fue para conversar sobre los procesos de transición dentro de cada gobernación, y por sobre todo delinear los trabajos conjuntos a llevarse adelante a partir del 15 de agosto.

En ese sentido, el electo para Alto Paraná, el Ing. César “Landy” Torres se hizo eco del encuentro y afirmó que ya están trabajando, planificando y proyectando lo que van a realizar a partir del próximo 15 de agosto. “No hay tiempo que perder. En Alto Paraná se vienen 5 años de bonanza, trabajo y resultados a favor de los altoparanaenses, con más trabajo, mejor salud y oportunidades para todos”, aseguró.

“Voy hacer el mayor esfuerzo de honrar la confianza de todos los que depositaron su esperanza en mi persona y trabajaré incansablemente para ganar la confianza de los que no lo hicieron”, agregó además el gobernador electo de Alto Paraná, quien ratificó una vez más que a partir de ahora estará al servicio de todos los Altoparanaense sin distinción de partido político, nacionalidad, religión y clase social.

Entretanto el gobernador electo del departamento del Guairá, Cesar Sosa, manifestó que durante la reunión se tomaron el tiempo para analizar los resultados y el desarrollo de los procesos tanto en las elecciones internas como generales, además de conversar sobre la visión de gobierno con la que cuenta del nuevo representante del Ejecutivo.

“El presidente electo nos manifestó que quiere que los gobernadores seamos los brazos ejecutores del gobierno central en cada departamento y plantear así la descentralización y de esa manera buscar mayores beneficios en las áreas de educación, salud y trabajo desde cada una de las gobernaciones”, remarcó Cesar Sosa, al tiempo de comentar que cada gobernador deberá presentar un análisis pormenorizado sobre la situación del empleo en su departamento, ya que esta es una de las prioridades para el próximo gobierno.

Al ser consultado respecto a cuál era el factor común entre los gobernadores colorados electos, Sosa comentó que desde su punto de vista todos buscan la práctica de una nueva política que les permita implementar nuevas ideas y nuevos mecanismos de trabajos sociales a favor de los ciudadanos que confiaron en ellos manteniendo siempre una gestión trasparente y efectiva.

“Yo creo que estamos más confiados y convencidos más que nunca que es con Santiago Peña vamos por el mejor camino, por sobre todo por las ideas claras y contundentes que tiene para cuidar a toda la población en cada departamento”, destacó Sosa.

Últimas

Inicio