Policiales

Investigan circunstancias de la muerte de adinerado productor de San Alberto

Investigan circunstancias de la muerte de adinerado productor de San Alberto
  • CONOCIDO COMO BUENA PERSONA, NO CONSUME BEBIDAS, Y CHOCÓ EN FORMA BRUTAL EN HORAS DE LA MADRUGADA.

Agentes policiales de la localidad de San Alberto investigan las circunstancias del accidente que acabó con la vida de un conocido productor de esa zona, en un brutal accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la avenida principal de la ciudad.

Se trata de Clodoaldo Marques de Oliveira (50), domiciliado en vida en el barrio Buena Vista de San Alberto, quien a esa hora circulaba sobre la avenida Mariscal Francisco Solano López. Estaba a bordo de su automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, plateado, con chapa XBN 633 Py.

Según los informes policiales, el productor conducía a alta velocidad y en un momento dado perdió el control del rodado, subió por el cordón del pase central y fue a chocar contra un poste de luz, sufriendo graves heridas. Fallecería poco después en un centro asistencial.

Fuentes policiales de esa localidad señalaron a TNPRESS que Marques de Oliveira se trata de un conocido productor y muy querido en la zona de San Alberto, y que no consumía bebidas alcohólicas. Llama la atención de muchos porqué a esa hora estaría circulando, y más aún a alta velocidad, por lo que investigan con cámaras de circuito cerrado de las arterias por donde estuvo circulando.

Últimas

Inicio