Policiales

Incautan evidencias vinculadas al intento de homicidio de un hombre en Presidente Franco

Incautan evidencias vinculadas al intento de homicidio de un hombre en Presidente Franco

Una comitiva fiscal- policial realizó en el amanecer del lunes, a las 06:50 horas, el allanamiento de dos viviendas en el barrio 3 Fronteras de Presidente Franco. Es con relación un hecho de presunto intento de homicidio.

La presunta víctima había sido Víctor Gustavo González Alcaraz, de 35 años, del mismo barrio. Primeramente, llegaron a la residencia de Celica Ramírez de Martínez. Del lugar la comitiva llevó el DVR del circuito cerrado, a fin de ver cómo ocurrieron los hechos.

Seguidamente, llegaron a otra vivienda, donde fueron recibidos por Sandra L. Villalba B, de 28 años, de cuyo lugar llegaron el DVR, un teléfono celular y una camioneta Nissan, Caravan, blanco, chapa NAJ 735. El procedimiento lo encabezó la fiscal Viviana Sánchez, mientras prosiguen las averiguaciones.

La búsqueda de evidencias tiene que ver con un caso de intento de homicidio de Víctor Gustavo González, ocurrido en la zona donde ayer se realizaron los allanamientos. La víctima es un hombre que es la nueva pareja de la ex esposa del presunto agresor, por lo que la Fiscalía busca elementos para procesarlo.

Últimas

Inicio