Policiales

Capturan a un sujeto que estando borracho, goleó a su esposa frente a sus hijos menores

Capturan a un sujeto que estando borracho, goleó a su esposa frente a sus hijos menores

El hecho de violencia familiar ocurrió el domingo a las 23:20 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Km 14 Acaray, Fracción “Sierra Grande”, a 2.000 metros de la ruta PY02. El detenido se trata del ciudadano identificado como GUSTAVO RAMOA GAVILÁN, paraguayo, soltero, 30 años de edad.

Resultó victima su pareja, de nombre MAGDALENA MAIDANA ESPINOLA, paraguaya, soltera, 30 años de edad, ambos domiciliados en el lugar del hecho. La mujer radicó la denuncia escrita bajo acta, después de haber llamado ella misma al 911 solicitando auxilio.

Los agentes policiales del barrio Norma Luisa llegaron al lugar, y fueron recibidos por la víctima, quien manifestó que se encontraba en su casa en compañía de sus hijos menores ya descansando, y su pareja afuera, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un momento dado ingresó a la pieza y sin mediar palabras la agarró del cabello la agredió físicamente con golpes de puño y puntapiés, de los que pudo zafar y correr del lugar solicitando auxilio al Sistema de Emergencias Policial 911.

Por esta razón se tuvo que proceder a la aprehensión de la citada persona, siendo trasladada hasta esta sede policial para el procedimiento de rigor. La Agente Fiscal de Turno de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, Abog. EMILCE OVELAR, dispuso la permanencia del aprehendido en la sede de esa dependencia policial, y la remisión de los antecedentes a esa Unidad Fiscal.

Últimas

Inicio