Política

Roya Torres oficializa apoyo a Efraín Alegre y sostiene que el Paraguay necesita renovarse

Roya Torres oficializa apoyo a Efraín Alegre y sostiene que el Paraguay necesita renovarse

La diputada Royas Torres (PLRA) del Alto Paraná, oficializó el fin de semana mañana su apoyo y el de su equipo al candidato a Presidente de la República, el actual titular del PLRA, Efraín Alegre. El acto se realizó en Presidente Franco con la presencia de concejales liberales y líderes de base.

“Estamos convencidos de que necesitamos renovar el país, de que esta vez sí vamos a llegar, creemos que con un presidente de la República patriota se podrá gobernar de buena manera y todos seremos beneficiados”, sostuvo la parlamentaria liberal, quien encabeza la lista 22 para la Cámara de Diputados.

“De ahora en más iniciamos este trayecto juntos, este gran equipo departamental hoy está diciendo sí al proyecto de Efraín Alegre y será el mejor gobierno del Paraguay”, dijo Roya Torres. Hasta entonces la diputada formaba parte del equipo del candidato presidencial Hugo Fleitas, quien está más identificado con el llanismo.

Por su parte, el presidenciable, Efraín Alegre, manifestó su agradecimiento al equipo de Roya Torres y Roque Godoy. “Este apoyo fortalece, y nosotros coincidimos que vendré y veremos los grandes problemas y necesidades de Presidente Franco y del Alto Paraná”, manifestó.

“Las urgencias las responderemos desde el gobierno, no me van a contar lo que pasa, yo mismo vendré a venir a escuchar a la gente, un gobierno que no esté lejos de su gente, hablando y trabajando por el futuro de la patria. Somos ricos, pero gobernados por ladrones”, expresó.

MODELO INSTALADO AGOTADO

Efraín Alegre agregó además que, el modelo instalado por el Partido Colorado está agotado. “Vamos a ganar, este modelo está agotado, nos ha causado mucho daño, le ha sacado la salud, mata a los compatriotas, cuanta gente murió por la corrupción en pandemia. Nosotros vamos a ganar porque este no es el Paraguay que soñamos, queremos un país donde haya trabajo, salud, seguridad, educación”, afirmó finalmente.

Últimas

Inicio