Policiales

Capturan en la zona baja a dos miembros de banda que hirió y asaltó a conductor de Bolt

Capturan en la zona baja a dos miembros de banda que hirió y asaltó a conductor de Bolt

Agentes de la comisaría 1ª de Ciudad del Este detuvieron en la noche del viernes a dos miembros de la banda que hirió de un culatazo y asaltó a un conductor de Bolt en el barrio San Rafael.

Se trata de un menor de 15 años, P.S.A. quien a su corta edad ya cuenta con prontuario, con antecedentes por robo agravado; y Luis Fernando Benítez (19), ambos domiciliados en el barrio San Agustín.

Los detenidos están sindicados de tomar parte de una banda que asaltó al conductor de Bolt, Laureano el Florentín Sosa Charao (44), el pasado jueves 22 de septiembre en horas de la madrugada.

En la ocasión, los delincuentes, que simularon ser pasajeros hirieron de un culatazo en la cabeza a la víctima, llevándose G. 60.000 y un celular. Los sujetos actuaron con otros jóvenes que estaban en el lugar, unos siete en total.

Los detenidos fueron puestos a cargo de la Fiscalía. Cabe recordar que los conductores declararon zona roja a varios barrios ribereños de Ciudad del Este, entre ellos San Rafael ante la ola de inseguridad.

Últimas

Inicio