Policiales

Cae motochorro en fallido asalto en barrio Che la Reina, y su cómplice se da a la fuga

Cae motochorro en fallido asalto en barrio Che la Reina, y su cómplice se da a la fuga

Un marginal resultó detenido y su cómplice pudo darse a la fuga, tras un fallido atraco ocurrido en día sábado a las 20:00 horas en la vía pública, calle sin denominación a la altura del Km. 4½ de Ciudad del Este.

El aprehendido se trata de ANGELO ALFREDO AGUIAR ROMEZ, de 19 años, domiciliado en el Barrio San Rafael de esta Ciudad. Del poder del mismo se incautó un arma blanca y una motocicleta de dudosa procedencia, color negro, sin chapa.

Este marginal se encontraba al mando de una persona del género masculino, únicos datos por darse a la fuga. El par de bandidos intentó robar otras motocicletas, una propiedad de ángel Gabriel González Quintana (19), y otra de Ramón Balmaceda Maldonado (32).

Refiere el denunciante ÁNGEL G. GONZALEZ Q., que se desplazaba al mando de su motocicleta Kenton y al alcanzar el lugar del hecho fue alcanzado por los sindicados, donde el aprehendido a punta de arma blanca intentó despojarle de su biciclo. El muchacho se resistió y se produjo un forcejeo entre víctima y victimarios.

Ante tal situación, los bandidos intentaron robar la otra motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar, por lo que los vecinos salieron rápidamente en la vía pública, procediendo la aprehensión de ANGELO A. AGUIAR R., incautando de su poder un arma blanca, mientras el otro sujeto se dio a la fuga a pie.

El hecho y el procedimiento fueron comunicados al Agente Fiscal de Turno Abg. JULIA GONZALEZ, quien dispuso que el aprehendido sea remitido a la Dirección de Policía Departamental a disposición de su Unidad Fiscal y Juzgado Penal de Garantía, previo diagnostico medico en el Hospital Pabellón de Trauma de esta Ciudad.

Últimas

Inicio