Policiales

Siete estudiantes sufren heridas al estrellarse un transporte escolar contra una vivienda

Siete niños resultaron heridos al estrellarse un transporte escolar contra una casa en la ciudad de Hernandarias. El conductor perdió control del minibús a raíz de un problema mecánico y no pudo evitar embestir contra la propiedad privada. Sucedió a las 11:42 horas de ayer, sobre la calle Parapití del barrio San Lorenzo de la ciudad de Hernandarias.

Los niños fueron auxiliados por bomberos y trasladados hasta el Hospital Distrital. Sufrieron golpes y cortes, pero ninguno se encuentran grave, según informaron agentes policiales de la comisaría 5ª de la jurisdicción.

El vehículo involucrado es una furgoneta de la marca Toyota Hiace, año 1990, color amarillo, con la inscripción transporte escolar, conducida por Nino Leguizamón, quien también sufrió heridas y debió ser trasladado al hospital público.

El chofer podrió control del furgón y atropelló la casa. Afortunadamente ninguna persona que se encontraba en la vivienda fue lesionada, según el reporte policial.

Leguizamón mencionó a los uniformados que perdió control sobre el vehículo a raíz de un desperfecto mecánico.

Los niños heridos son estudiantes de los colegios Alvar Núñez, Sagrado Corazón de Jesús y Augusto Roa Bastos, según reportaron agentes de la comisaría 5ª quienes intervinieron en el lugar del percance.

Últimas

Inicio