Judiciales

Justicia libera en 6 horas a presunto estafador que se burla de la víctima

La Justicia en seis horas ya liberó al presunto estafador con varios antecedentes penales Higor David González da Silva (28).

El encausado fue capturado al mediodía del miércoles 24 de noviembre por un hecho de apropiación. Para las 18:29 horas de ese mismo día, el Juzgado de Atención Permanente, a cargo de la juez de garantías nº 4, Alba Meza, ya libró oficio al Departamento Judiciales de la Dirección de Policía de Alto Paraná, disponiendo la libertad de González da Silva.

La juez de garantías nº 5, Cinthia Garcete, quien entiende en la causa de apropiación, había ordenado su captura  luego de que no se presentara a la audiencia preliminar.

Higor David González da Silva supuestamente se apropió de una moto sky, propiedad de Víctor Hugo Ortiz Medina.

Había retirado el vehículo acuático de una playa de venta con la intención de comprar de su propietario Ortiz Medina. El precio acordado entre las partes fue de 10 mil dólares americanos.

González da Silva retiró la moto sky, pero no pagó por ella y tampoco devolvió a su propietario, apropiándose del bien.

CUENTA CON VARIOS ANTECEDENTES

Higor David González da Silva cuenta con antecedentes por estafa y producción de documentos no auténticos (causa nº. 1492 /2011), en ese proceso cuenta con medida y prohibición de consumir bebidas alcohólicas, y hurto agravado y otros (causa nº 1.677/2017), en dicho expediente cuenta con sobreseimiento provisional.

Últimas

Inicio