Regionales

Reclama su propiedad y pide que desalojen subcomisaría en barrio San Miguel de CDE

Meneleo Cantero Miranda, se atribuye ser propietario del inmueble que ocupa actualmente la subcomisaría 051, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Ayer, vecinos se movilizaron para evitar la mudanza de la dependencia policial. Según trascendió el propietario del lugar requirió a la Policía Nacional que se desocupe el inmueble, en un tiempo perentorio que ya está feneciendo.

Por su parte, los efectivos policiales que hoy prestan servicio en la referida dependencia ya comunicaron a la Dirección de Policía del Alto Paraná aguardando una disposición para conocer su destino- Asimismo, que se requieran los documentos que avalen que Cantero Miranda efectivamente es dueño del inmueble.

De acuerdo a los datos, el terreno era antes ocupado por una subseccional colorada, pero posteriormente se decidió que allí funcione la dependencia policial. Sin embargo, se olvidaron de documentarla, lo que sí lo hizo Cantero Miranda cuando era titular de subseccional, y ahora está ejecutando el desalojo de los agentes policiales.

Últimas

Inicio