Policiales

Dictan prisión de joven que golpeó brutalmente a su novia en 2017

La juez de garantía nº 7 de Ciudad del Este, Fátima Burró, decretó la prisión preventiva de un hombre que en mayo del 2017 había agredido brutalmente a su novia. La escena fue grabada por cámaras de seguridad de una estación de servicios donde ocurrió la agresión y luego el video fue viralizado en redes sociales.

Se trata de César Darío Ortiz Berenal, de 27 años, quien días atrás fue detenido. Ahora la juez Burró levantó la orden de rebeldía que pesaba en su contra y dispuso su reclusión en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

El entonces fiscal de la unidad penal nº 10 de Ciudad del Este, Alfredo Ramos Manzur, había imputado a Ortiz Bernal y solicitó su rebeldía al Juzgado.  

La brutal agresión sucedió el 1 de mayo del 2017, en el predio de la estación de servicios del emblema “Puma”, ubicado en el barrio San Roque de Ciudad del Este.

Allí, Ortiz Bernal habría agredido físicamente a su pareja, a quien aplicó golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.

Refiere la denuncia, que en medio de la agresión la mujer cayó al suelo y su agresor siguió lastimándola hasta que fue auxiliada por una amiga, quien la acompañaba en ese momento. El sujeto también se encontraba con un amigo.

La escena quedó grabada en el circuito cerrado de la gasolinera. Tras analizar los elementos recabados contra Ortiz, el fiscal Ramos Manzur había ordenado inicialmente su detención preventiva.

Últimas

Inicio