Policiales

Mujer en apuros atropelló policlínica mientras auxiliaba a su esposo gravemente enfermo

Una mujer que iba al mando de un automóvil llevando de urgencia a su esposo enfermo atropelló la policlínica SERMED ubicada en el centro de la ciudad de San Alberto y ocasionó varios destrozos en el lugar. El rodado se llevó por delante la fachada de blindex de la clínica y paró en la recepción.  

La protagonista del incidente declaró ante los agentes de la comisaría 13ª de la jurisdicción que se vio obligada a entrar de contramano a 10 metros antes de llegar hasta el nosocomio, pero su marido justo en ese momento convulsionó y se agarró del volante, haciéndole perder la dirección y yendo a impactar con su vehículo por el edificio.

El incidente ocurrió el domingo pasado, a las 17:30 horas aproximadamente, en la avenida Mariscal Francisco Solano López.

La implicada en el percance está identificada como Delia Duarte de Giménez (41), quien conducía un automóvil Toyota Premio, de color plateado, año 2002, con matrícula AAAV 609.

En la oportunidad, la misma transportaba a su marido Ramón Giménez Pereira hasta dicho centro asistencial, ya que presentaba un problema de salud. Estando a metros del sanatorio, el hombre habría tomado el volante, tras sufrir la descompensación, lo que ocasionó el episodio vehicular.

El vehículo impactó por la puerta de blindex del centro asistencial y provocó numerosos daños materiales.

Intervinieron en el hecho agentes de la comisaría 13ª del distrito de San Alberto, quienes comunicaron el caso al fiscal de Minga Porá, Edgar Benítez.

Luego, el representante público dispuso que la responsable del accidente sea derivada hasta la base de la Patrulla Caminera de Hernandarias para ser sometida al alcotest. La prueba arrojó resultado negativo y en consecuentemente la misma fue nuevamente liberada. Empero, el vehículo quedó depositado en sede policial por orden fiscal.

Mientras, Ramón Giménez fue auxiliado y trasladado por bomberos voluntarios hasta el hospital de Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, donde recibió atención médica.

Últimas

Inicio