Policiales

Víctima persigue y atrapa a punta de un machete a presunto ladrón en Santa Ana

La víctima logró ingresar a su vivienda y salió con un machete a perseguir al delincuente y lo atrapó cuando ingresó a refugiarse en una vivienda vecina. Un ladrón intentó asaltar a punta de cuchillo a un hombre quien reaccionó y logró apoderarse de un machete con el cual lo persiguió hasta capturarlo.

Ocurrió ayer domingo sobre la avenida Amambay del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. El detenido se trata de Rubén Antonio Solaeche Florentín, de 43 años, quien tiene antecedente por robo y robo agravado, según el sistema informático de la Policía Nacional.

El informe policial refiere que hombre atacó con un cuchillo de 20 centímetros a  Ángel Antonio Cardozo Duarte (38), cuando éste procedía a abrir el portón de su vivienda, a las 02:05 horas, pero al ver al delincuente ingresó rápidamente a su domicilio y empuñó un machete.

Acto seguido salió de su casa y persiguió al presunto delincuente hasta lograr atraparlo con cooperación policial en una vivienda donde ingresó a refugiarse. El mismo quedó privado de su libertad en la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.

Últimas

Inicio