Regionales

Un hombre murió al intentar robar cable de alta tensión de Ande en Minga Guazú

El singular hecho ocurrió ya el viernes, en el Km 28 Monday, de la localidad de Minga Guazú. El hombre murió tras caer de una torre de alta tensión donde subió aparentemente con intenciones de robar el cable.

La comisaría jurisdiccional informó que el cadáver de Agustín Benítez se encontró al lado de la torre de la línea de transmisión de 220Kv. A su lado hallaron una sierra que utilizó para cortar uno de los conductores eléctricos y una motocicleta de la marca Star, color azul, con chapa 314 CDJ.

 Los intervinientes mencionaron que el hombre se habría resbalado y al perder el equilibrio cayó al suelo, de cuya consecuencia sufrió graves lesiones que le causaron la muerte en el acto. Vecinos señalaron que el hombre deja dos hijos pequeños.

El hecho fue informado a la Fiscalía para el levantamiento de cadáver y también fueron convocados funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad para reinstalar el cable cortado. El forense Aníbal Duarte diagnosticó como probable causa de muerte «Politraumatismo por caída de altura».

Últimas

Inicio