Policiales

Menor que iba en un motocarro con su madre queda grave tras ser arrollados por automóvil

Un menor quedó con serias lesiones en las extremidades tras un accidente de tránsito que se registró en la mañana del sábado en el Km 7 de Ciudad del Este, a pocos metros de multiviaducto, sobre la Ruta PY 02. Su madre también resultó con algunos golpes.

Testigos relataron que el menor de 11 años iba de acompañante en la carrocería de un motocarro conducido por su madre Raquel Espínola, quien realizó un freno brusco y fueron embestidos por un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, guiado por Edinson Ariel Meza Cabañas, domiciliado en Km 10 Acaray.

Los primeros auxilios al menor fueron dados por la voluntaria Alejandra Correa, quien presta servicio a los Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, pero que salía de su horario laboral cuando vio el accidente y quedó para asistir al menor y su madre.

Ambos fueron asistidos por Bomberos de Ciudad del Este en una ambulancia hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional. El niño habría sufrido fracturas en ambas piernas y el brazo izquierdo.

El conductor del automóvil se mostró muy asustado en todo momento por el accidente, quedando para asistir a las víctimas. Agentes de la subcomisaría 046 intervinieron en el hecho y comunicaron a la fiscal de turno.

La madre no sufrió lesiones, y se observó el automóvil con daños materiales en la parte frontal, paragolpes y capot abollados, como también el motocarro presentaba daños en la parte trasera. Posteriormente, se trasladó al conductor hasta la sede de la Patrulla Caminera para practicarle la prueba de alcotest, que salió negativo.

Últimas

Inicio