Judiciales

Guardia de seguridad fue denunciado por golpear a su pareja que está embarazada

Un guardia de seguridad fue denunciado por golpear a su pareja que se encuentra embarazada de 4 meses en la ciudad de Encarnación. La violenta reacción del hombre habría sido a raíz de que la mujer aún no había preparado el almuerzo.

En la jornada de ayer se produjo la detención de una persona identificada como Cristian Báez Gómez, de 21 años, en el barrio Chaipe de Encarnación. El mismo fue acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, quien se encuentra con 4 meses de gestación, luego de una discusión entre ambos.

De acuerdo al reporte de C9N, el hombre, que se desempeña como guardia de seguridad, acababa de llegar a su vivienda a la hora del almuerzo y, luego de enterarse que su pareja no había terminado de preparar la comida, reaccionó de manera violenta.

Brítez atacó a su concubina propinándole varios golpes a la altura del brazo y también en la zona del vientre, diciéndole que le deseaba la muerte al bebé que está por nacer. La mujer fue hasta la Comisaría 114 del barrio Chaipe para radicar la denuncia, momento en el que el denunciado acudió y fue detenido por los uniformados.

Al ser entrevistado por el periodista de C9N, Báez manifestó que en realidad él llevó un pollo al spiedo para el almuerzo y luego de insistir dos veces a su pareja para que vaya a comer tuvieron una discusión. Asimismo, negó haber agredido a la mujer.

Últimas

Inicio