Policiales

Borracho queda detenido tras discutir con su pareja y realizar disparos contra una muralla

Borracho queda detenido tras discutir con su pareja y realizar disparos contra una muralla

Un hombre que en estado de ebriedad estaba realizando disparos contra la muralla de su propiedad fue aprehendido por agentes del puesto policial nº 12. Sucedió a las 20:30 horas del domingo pasado, en una residencia ubicada en el km 10, fracción Morada del Sol, unos 5.000 metros de la Ruta PY 02, de Ciudad del Este.

El indiciado es Luis Alberto Esteche Ramos, de 39 años, domiciliado en el lugar del hecho.

Resultó víctima Olga Espínola González, de 32 años, pareja del hombre. Según la mujer, Esteche Ramos estaba tomando bebida alcohólica y luego- ya bajo efectos del alcohol- se puso nervioso por una discusión que mantuvieron.

 Esteche Ramos posteriormente se apoderó de su revólver y disparó contra la muralla perimetral.

Un vecino de nombre Marco Recalde Mareco, de 60 años, al escuchar los disparos llegó a la casa y en un descuido pudo desarmar al enfurecido sujeto.

Agentes del puesto policial nº 12 llegaron al lugar y aprehendieron a Esteche Ramos y se incautaron del arma, un revólver Custer, serie n°AF9771/1, calibre 22 mm, con un vainilla servida y otro viva en el tambor.

Los uniformados intervinientes comunicaron el caso al Ministerio Público por el hecho de violación de la ley de armas y producción de riesgos comunes, según se informó.

Últimas

Inicio