Sin categoría

Ulises prepara estrategias de corto y mediano plazo para implementar en la municipalidad

El candidato a intendente de Ciudad del Este por la lista 1, Ulises Quintana no para con su recorrido por barrios y asentamientos, pero al mismo tiempo se reúne con un equipo técnico asesor con profesionales de diferentes áreas, que ya está preparando en base a su pedido un plan estratégico a ser implementado desde el momento que asuma el cargo.

En el equipo político existe total confianza teniendo en cuenta la gran aceptación del aspirante a la Intendencia municipal y las adhesiones diarias de representantes de diversos sectores que se unen para apoyar y acompañar a Ulises Quintana.

El plan estratégico tiene previsto implementar medidas de urgencia para paliar cuestiones básicas en los barrios y asentamientos con soluciones inmediatas pero seguras y duraderas, al mismo tiempo con los concejales electos se iniciarán las negociaciones con los directores de Itaipu para lograr una inversión en obras de infraestructura por valor de 400 mil millones de guaraníes que deberá iniciarse el 1ro de enero del 2022.

Ulises señalo que la respuesta de la gente que se suma a diario y las encuestas reales reflejan una victoria contundente de la lista 1, con la posibilidad de lograr 7 escaños en la junta Municipal, lo que facilitara y agilizara la aprobación de todas las propuestas que buscaran concretar obras para beneficio de toda la comunidad.

La campaña continua de manera intensa con varias actividades diarias encabezadas por el candidato Ulises Quintana acompañado siempre del jefe de campaña Elías Fox y reuniones puntuales organizadas por los diferentes candidatos a la Junta Municipal de la lista 1.

Apropósito Ulises Quintana recalco que la lista 1, es el único partido político que ha renovado la totalidad de sus candidatos a la Junta, son todas caras nuevas de jóvenes trabajadores y sensibles a las necesidades de la población y que están preparados para trabajar en beneficio de todos sin distinción.

Últimas

Inicio