Policiales

Capturan en el microcentro a peligroso marginal que tenía cuatro órdenes de captura pendientes

El procedimiento estuvo a cargo de agentes policiales de Investigaciones, ayer miércoles a las 10:30 horas en el microcentro de Ciudad del Este, sobre las avenidas Carlos Antonio López y Adrián Jara.

El detenido se trata de ARNALDO ARIEL CUBAS JARA paraguayo, soltero, de 36 años de edad, nacido en Salto del Guaira, hijo de Eloisa Jara y Arnaldo Cubas, domiciliado en el Km. 8 Acaray de Ciudad del Este. El mismo contaba con cuatro órdenes de captura pendientes, a saber:

1.- Oficio N° 169 de fecha 15 de octubre 2012, en los autos caratulados POSESION Y TRAFICO DE COCAINA en Pedro Juan Caballero, firmado por el Juez de Garantías de Pedro Juan Caballero Abog. JOSE GABRIEL VALIENTE

2.- Oficio N° 111 de fecha 28 de febrero 2017 en los autos caratulados EXPOSICION A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE, individualizado en la Causa N° 6982/2011 firmado por la Juez Abog. TERESITA B. CAZAL

3.- Oficio N° 823 de fecha 29 de agosto 2013 en los autos caratulados ESTAFA individualizado en la Causa N° 2586/2013, emanada de la Unidad Fiscal N° 03 de Cnel. Oviedo Abog. LOURDES MARIA SOTO.

4.- Oficio N° 708 de fecha 08 de octubre 2018 en los autos caratulados INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL ALIMENTARIO, individualizado en la Causa N° 11601/2018 emanada del Juzgado Penal de Garantías de CDE Juez, Abog. TERESITA B. CAZAL. Además cuenta con ANTECEDENTE por ESTAFA año 2016

En el momento del procedimiento el ahora detenido, presentó a los intervinientes una cedula de identidad original, N° 6.501.841, a nombre de ELIAS JOSE YNSAURRALDE  MOLINAS. Asimismo, un registro de Conducir expedido por la Municipalidad de CDE, con los datos de la misma cédula y con su fotografía impresa en el documento.

Una vez en esta sede Policial en vista que su fotografía no coincidía con lo impreso en Cedula de Identidad, se convocó al Personal de Criminalística, quienes tomaron sus huellas dactilares a través del sistema AFIS, arrojando como resultado, que se trata de ARNALDO ARIEL CUBAS JARA. Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a conocimientos de las autoridades judiciales de las respectivas causas.

Últimas

Inicio