Policiales

Asesinan a una colombiana de seis puñaladas en su casa, en km 7 de CDE

Una colombiana de 41 años fue asesinada de seis puñaladas en el interior de su vivienda en el km 7, lado Monday, fracción Villa Fátima de Ciudad del Este. El presunto autor del crimen sería un tal Derlis, quien era pareja de la sobrina de la hoy víctima fatal.

El hombre se había enojado con la extranjera porque en una oportunidad se negó a prestarle dinero. Ocurrió ayer a las 11:00 horas, según reportaron agentes del destacamento policial nº 1.

La fallecida fue identificada como Sandra Milena Arseniega Leitón, de nacionalidad colombiana, quien residía en la casa donde la encontraron sin vida.

La víctima presenta dos heridas de cuchillo en el tórax y otras cuatro puñaladas en el brazo derecho.

La mujer inerte fue encontrada por su hermano Panataleon Arseniega, de  48 años, también colombiano, afincado en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

El hombre dijo a los intervinientes que desde tempranas horas de ayer llamó por teléfono a su hermana, pero no le contestaba los mensajes y llamadas.

Luego en compañía de su amigo, Jorge Antonio Riveros Báez, de 29 años, fue hasta la casa de su familiar en el km 7, lado Monday, fracción Villa Fátima.

El colombiano golpeó varias veces la puerta y llamó a su hermana, pero no le respondía.

El hombre y su amigo abrieron a la fuerza la puerta y entraron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida en la cama. Estaba boca arriba, empapado en sangre.

Luego el colombiano y su amigo denunciaron el hecho ante el destacamento policial. Posteriormente intervino la fiscal de turno Hermenegilda Cubilla y agentes de Homicidio de la Policía y de Investigación de Delitos.

Según fuentes policiales, un tal Derlis es el principal sospechoso del crimen. El hombre fue pareja de la sobrina de la colombiana. El tal Derlis se enojó con la mujer porque ni le prestó dinero, según los datos.

Últimas

Inicio