Policiales

Atrapan a dos malvivientes que robaron motocarro de un anciano

Dos presuntos malvivientes que habían robado un motocarro de un anciano fueron detenidos por agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de la capital de Alto Paraná. Los investigadores también recuperaron el vehículo denunciado como robado.   

El ilícito habría ocurrido a las 11:00 del domingo último. La aprehensión de los supuestos autores se registró a las 09:00 horas de ayer, en el km 3,5, detrás mismo del local de Nuestra Señora de la Asunción (encomiendas), de Ciudad del Este.

Del poder de los mismos, los intervinientes recuperaron la motocicleta hurtada.

Se trata de Piter Adán González Quintana (26), domiciliado en el sector VI del barrio Remansito, y Ángel Fabián Coronel Caballero (20), vecino del barrio Obrero.

Del poder de los mismos fue incautado una motocarga Taiga, modelo MAX de color blanco, con gris, matrícula nº 964 BVF, propiedad de Obdulio Miranda Cáceres, de 71 años,  domiciliado en el microcentro de Ciudad del Este.

Los desconocidos habían robado el vehículo del septuagenario. Además, de chapas zing (techo), cuatro puertas de hierro y una columna de hierro, que estaban puestas por la vivienda del denunciante.     

Los intervinientes recibieron la información de que los presuntos sospechosos tenían en su poder la motocarga robada, y durante una patrulla por el barrio Pablo Rojas, específicamente detrás de las oficinas de Nuestra Señora de la Asunción del km 3,5. Allí se procedió a la detención de los presuntos ladrones. El hecho fue comunicado al agente fiscal de la unidad penal nº 11, Sergio Iran Villalba, quien dispuso la detención de los supuestos autores y traslados al Ministerio Publico.

Últimas

Inicio