Política

Rojas Borja: “El sueño es construir una ciudad que ofrezca calidad de vida a sus habitantes”

“Desarrollar la verdadera vocación política, es cumplir con su principal propósito, que es la búsqueda del bien común”, comenzó diciendo el postulante a la intendencia de Ciudad del Este, al hablar de sus propuestas y mostrarlas con materiales audiovisuales a los vecinos y electores de la zona.

Ever Rojas Borja, reconocido y exitoso empresario de Ciudad del Este, contó que acudió a una invitación de los vecinos de la Comisión San Carlos, del Km. 10 Acaray. Allí le pidieron exponer sus ideas y análisis de la situación actual comercial y social de Ciudad del Este.

Cabe acotar a esto que la principal empresa que maneja Rojas Borja es precisamente uno de los motores de la economía en el Km 10 Acaray, ya que “Campestre”, moviliza gran parte de la materia prima del comercio de Ciudad del Este. De allí el interés de los vecinos por escucharlo.

“Hemos concluido, que con esfuerzo colectivo, con los puntos de convergencias de las ideas  y necesidades comunes de la sociedad, serán los factores determinantes para realizar el verdadero cambio en nuestra Ciudad. Nuestro desafío es construir una Ciudad que ofrezca calidad de vida a sus habitantes”, afirmó el candidato a la intendencia, quien va fortaleciendo su campaña con encuentros con vecinos de todos los barrios de la ciudad.

Últimas

Inicio