Policiales

Ladronzuelo cae detenido tras desvalijar residencia en km 11

Un grupo de guardia ciudadana conocida como “comisión garrote” aprehendió ayer a las 11:30 a un ladronzuelo que desvalijó una residencia. El procedimiento se registró en una calle del km 11, lado Monday, en inmediaciones de la estación de servicios del emblema “Petropar”, de Ciudad del Este.

Los guardias entregaron al sospechoso y las evidencias a agentes de la subcomisaría 14ª jurisdiccional. 

Se trata de Cristhian Leandro Zotelo Posdeley (22), residente en el km 12, lado Monday, fracción San Fernando de Ciudad del Este.

Los intervinientes recuperaron de su poder, dos plancha de las marcas Arno y Tokio, una  licuadora Tokio, sartén antiadherente, cables de color negro, tres sábanas, un motobomba para agua, cable de color blanco de 15 metros aproximadamente y una pava de color negro con diseño de gato.

Los electrodomésticos y utensilios recuperados pertenecen a Teodora Fleitas (52), quien radicó la denuncia ante la Policía.

Según el reporte policial, los integrantes de la comisión de seguridad ciudadana recibieron la denuncia de vecinos y daba cuenta que un ladrón había ingresado a robar en una  casa ajena y que estaba escapando con los objetos.

Los guardias redujeron al hombre en el km 11, en inmediaciones de la estación de servicios y lo aprehendieron para luego entregarlo a la Policía. 

Últimas

Inicio