Policiales

Cae detenido joven sospechado de violar a adolescente en Yguazú

Un joven con orden de captura por abuso sexual fue privado de la libertad por la Policía Se trata de Guido Miguel Martínez Fariña (24), quien fue capturado ayer a las 10:50 horas,  por agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos del Alto Paraná. Fue en una calle del barrio Santo Domingo, situado en el km 58 de la Ruta PY 02, distrito de Yguazú.

El mismo estaba prófugo tras ser denunciado por supuestamente violar a una menor de 14 años. El hecho se habría registrado en setiembre del 2020, en un inmueble de Ciudad del Este.

En aquella ocasión, la adolescente estaba pasando por la casa del joven y luego la llamó para preguntarle algo, momento en que la tomó del brazo, la llevó hasta el interior de la vivienda donde supuestamente la violó.

OTRO CAPTURADO

Un grupo de agentes del Departamento de Investigación capturó ayer a Claudir de Souza (30), quien cuenta con orden de captura por un hecho de omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.

Él fue privado de la libertad a las 10:30 horas de ayer, en una calle del km 6,5, barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

El juez de garantías de Coronel Oviedo, Juan Oviedo, había ordenado su captura el 29 de mayo pasado.

Últimas

Inicio