Política

Corvalán fortalece su equipo y ratifica que Prieto ya mostró que es la mejor opción para C. del Este

El actual concejal municipal viene intensificando su campaña con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre, donde aparece como cabeza de lista del Partido Popular Tekojoja (PPT), para la Junta Municipal.

Herminio Corvalán en ese sentido viene conformando sus comandos electorales, tal como ocurrió en el barrio Las Carmelitas, para el Colegio Adela Speratti, uno de los más importantes de Ciudad del Este, por su cantidad de electores.

El dirigente, que igualmente tiene un amplio respaldo del sector taxi, transporte alternativo y mototaxis, viene presentando su plataforma de trabajo a los vecinos de todos los barrios, y poniendo especial énfasis en las necesidades planteadas por las comisiones conformadas en cada barrio.

Especialmente esas carencias tienen que ver con agua corriente, y en los últimos tiempos han disminuido los pedidos de empedrados, ante la gran cantidad de obras encaradas por el gobierno municipal actual. “Nuestra misión básicamente viene siendo eso, escuchar a los vecinos, y llevar sus inquietudes al intendente para que sean atendidas”, afirmó Corvalán.

El legislador por el PPT también refirió que en todos los barrios de Ciudad del Este, hay un pleno convencimiento de que Miguel Prieto en poco tiempo ya demostró que es la mejor opción para el desarrollo de Ciudad del Este, teniendo en cuenta que en apenas dos años, ejecutó innumerables obras, y recuperó patrimonios altamente valiosos que ya estaban considerados como “perdidos”.

“Hasta ahora no terminamos de sorprendernos cómo se saqueó la ciudad, es poco aun lo que recuperamos de ellos, y lo vamos a seguir haciendo con Miguel Prieto al frente de la intendencia, su capacidad de gestión está demostrada, y es por eso que como Partido Popular Tekojoja, vamos a acompañarle”, sostuvo el concejal municipal.

Finalmente Herminio Corvalán afirmó que como agrupación política, la intención del PPT es seguir creciendo y fortalecer esa alternativa válida para la gente, alejados de los vicios de los partidos tradicionales. “Nosotros no trabajamos por prebendas, lo hacemos por beneficios para la gente, para los barrios, y ahora creemos que estamos en condiciones de tener más bancas en la Junta Municipal, para eso estamos trabajando”, afirmó el candidato de Tekojoja.

Últimas

Inicio