Regionales

Municipalidad de CDE notifica a propietarios de local nocturno

Con el fin de deslindar responsabilidades con relación a la adecuación a las disposiciones municipales en cuanto a cumplimiento de los requisitos de habilitación, la Municipalidad notificó a los responsables de un local comercial nocturno, luego de un acta de intervención labrada este jueves último.

La intervención se realizó a raíz de denuncias de vecinos ante la especulación de que el local afectado se destinaría a actividades ajenas para las que fuera expedida según la patente municipal correspondiente.

La inspección se realizó a través de la División de Fiscalización de la Dirección de Recaudaciones, con el acompañamiento de la División de Control e Inspección de la Dirección de Gestión Ambiental.

Se trata del establecimiento denominado Dimencar, que lleva el nombre de fantasía “Golden Rouge Night Club”, donde se realizó la verificación de las instalaciones, dejándose la notificación de que el local debe limitarse a la actividad contemplada dentro de la patente municipal.

En el acta de intervención queda expresa la aclaración de que si desde el establecimiento se realizaran actividades contrarias al fin comercial original, ocasionarán la clausura por transgresión de la ordenanza que rige al respecto.

El acta de intervención fue firmada por la encargada del local, el fiscalizador municipal, Abog. Alcides Brítez, dejándose manifiesta la voluntad de adecuarse a las normas municipales por parte de los propietarios, según informó el jefe de fiscalización, Lic. Carlos Cantero. El mismo indicó que el local respectivo está habilitado para funcionar como chopería y realización de actividades artísticas y espectáculos.

Además, en caso de que el local mencionado no cumpla con los protocolos sanitarios establecidos por el MSPyBS se dará aviso al Ministerio Público para su correspondiente intervención.

Últimas

Inicio