Política

Precandidatos del Movimiento de Riera en CDE oficializan su apoyo a Esteban Wiens

El líder del Movimiento RUC, el Gobernador Roberto González Vaesken y el precandidato a la intendencia Esteban Wiens, recibieron la visita de los precandidatos a la concejalía del Movimiento Esperanza Republicana del senador Enrique Riera, quienes oficializaron su apoyo a la candidatura a Intendente de Esteban Wiens.

“En presencia del líder de nuestro Movimiento, el Gobernador Roberto G. Vaesken recibimos esta grata suma de todo el equipo de Esperanza Republicana quienes desde hoy estarán apoyando nuestra candidatura a la Intendencia por la Lista 39, mientras ellos seguirán peleando por los escaños para la concejalía municipal” manifestó Wiens.

Ya la semana pasada algunos de los precandidatos a concejal de dicho Movimiento habían realizado actos con la presencia de Esteban Wiens, adelantando sus intenciones de apoyarlo a lograr la Intendencia Municipal. Wiens comento “estamos abiertos y ya en conversaciones con algunos de los otros candidatos incluso a la Intendencia, que muy pronto estarán también sumándose a nuestro proyecto”.

Últimas

Inicio