Policiales

Violento joven casi mata a puñaladas a su novia de 17 años en zona de Ñacunday

Un joven apuñaló a su novia de 17 años, tras una acalorada discusión que mantuvieron. El agresor se encuentra prófugo y ya fue imputado con pedido de rebeldía por el Ministerio Público. Ocurrió el miércoles pasado, a las 20:30 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en el barrio Florida de la colonia Puerto Paranambú del distrito de Ñacunday.

La fiscal de Iruña, María del Carmen Meza, imputó ayer a Sergio Rubén Bogado Bogado (26).

Él soporta cargo por la supuesta comisión del hecho punible de tentativa de feminicidio y se encuentra prófugo.

La representante del Ministerio Público ordenó la detención preventiva del sospechado y luego requirió al Juzgado Penal de Garantías la declaración de rebeldía.

Resultó víctima D.B.N.F. (17), quien se encuentra internada en un centro asistencial.

Refieren los datos, que en la oportunidad la víctima estaba en la casa de su madre, E.S., cuando llegó al lugar su novio Sergio Rubén. El hombre inmediatamente exigió a su pareja ver los mensajes de su celular. Ante la negativa, el ahora enjuiciado se apoderó de un cuchillo y comenzó a atacarla. 

La afectada corrió unos 50 metros aproximadamente, hasta que fue alcanzada y apuñalada repetidas veces, en el tórax derecho, en el brazo del mismo lado y en la palma de la mano izquierda.

A raíz de las puñaladas sufridas, la menor cayó al suelo ensangrentada. La misma fue auxiliada y trasladada de urgencia hasta el centro de salud de la zona. Allí, fue atendida por el Dr. Nelson López, quien informó que la víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

Mientras, el presunto agresor escapó rápidamente del lugar y hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia, aunque con la imputación y pedido de rebeldía en su contra.

Últimas

Inicio