Judiciales

Policía es trasladado a Agrupación tras publicación de TNPRESS

El agente policial Ovidio Salvador Núñez (39) recién  tras la publicación de nuestro diario fue trasladado a la Agrupación  Especializada, en Asunción, donde debecumplir prisión preventiva.

El agente soporta cargos por abuso sexual en niños. La víctima es una niña de 13 años. El policía estuvo por más de dos semanas en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Fue detenido el 26 de abril pasado, en el predio del Ministerio Público de Ciudad del Este. Se había presentado en el lugar con intención de recusar a la fiscal de la unidad nº 2, Cinthia Leiva.

La referida agente del Ministerio  Público dispuso su detención por abuso sexual de una niña de 13 años. El policía, que también es abogado, representó a la madre de la menor en una causa  y al no haber dinero para el pago de sus honorarios profesionales, optó en cobrar abusando de la hija de su poderdante.

Tras su detención fue trasladado detenido a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde permaneció por más de dos semanas. Desacataba de esa manera la orden dictada por el juez de garantía Carlos Vera.  Alegó que se debe a la aglomeración de personas en la Agrupación Especializada.

Últimas

Inicio