Judiciales

Juancito Pereira mediante impunidad fiscal ahora ejecuta terrible persecución contra su esposa y madre de sus hijos

El precandidato a intendente de Ciudad del Este, Juancito Pereira (ANR-zacariísta), ahora lleva adelante una implacable persecución contra su esposa y madre de sus hijos, la exmodelo Griselda Monserrat Quevedo.

El político a través de un telegrama colacionado emplazó por 72 horas a su esposa para que le entregue un automóvil Volkswagen Gol, que tiene en su poder, y la advierte que en caso de negativa accionará contra ella en lo penal (ver facsímil).

El abogado Rolando Cáceres, representante de Quevedo, denunció que su cliente es víctima de una terrible persecución departe del precandidato a intendente, y que su cliente teme por su vida.

Agregó que la persecución ocurre porque el Ministerio Público hasta la fecha no realizó una investigación y menos procesó a Juancito, luego de que fuera denunciado por violencia familiar por su esposa y madre de sus hijos.

La exmodelo Quevedo denunció a finales de marzo pasado, que su marido Juancito la violentó física y sicológicamente frente a sus hijos menores. Además, el político zacariísta había dañado intencionalmente la camioneta de Quevedo que se encontraba estacionada en el patio de la casa, ubicada en el Paraná Country Club de Hernandarias.    

La jueza de paz de Hernandarias, Perla Garcete, había ordenado la exclusión de hogar de Juancito Pereira, luego de que fuera denunciado por violencia doméstica.

La magistrada como medida de protección de urgencia había ordenado  la exclusión de Juancito del hogar y que no se le aproxime a la víctima en un radio de 100 metros.

Sin embargo, en la parte penal, la fiscal de Hernandarias, Natalia Montanía, influenciada políticamente, no realizó la investigación y menos imputó a Juancito Pereira. 

ANTECEDENTES

Según la denuncia policial presentada por la víctima Griselda Monserrat Quevedo ante la sede policial, Juancito Pereira llegó en la madrugada del 25 de marzo pasado, a las 01:30 horas aproximadamente, en su casa ubicada en el Paraná Country Club de Hernandarias, y comenzó a agredir verbalmente a su esposa. Además, maltrató a sus hijos menores.

Pereira, muy nervioso, luego dañó la camioneta de Ford Explorer, año 2004, propiedad de su esposa, según la denuncia.

Juancito Pereira con anterioridad ya había maltratado física y sicológicamente a su esposa, según había mencionado el abogado Rolando Cáceres.  

Últimas

Inicio