Política

Esteban Wiens desafía a debatir proyectos a candidatos colorados antes de las internas

El precandidato colorado a la intendencia de Ciudad del Este, Esteban Wiens, lanzó ayer un desafío a sus contrincantes colorados a debatir públicamente, ya sea en alguna Universidad o algún medio de comunicación que quiera organizar el evento, para hacer conocer cada uno sus proyectos a la ciudadanía.

“Es otro tiempo, ya con discursos no se logra nada. Hasta el momento lastimosamente debo decirlo, no vi ningún proyecto de mis adversarios. Sería bueno que la ciudadanía pueda comparar los proyectos de cada candidato y tomar su decisión en base a lo que planeamos hacer cada uno desde la Municipalidad”, manifestó.

“Hemos presentado un proyecto para paliar la grave situación de falta de agua potable que hay en Ciudad del Este, el proyecto de abrir el microcentro en doble turno para duplicar puestos de trabajo e ingresos por turismo, un proyecto para acabar con las calles de tierra al 100% en la ciudad”, afirmó Estebal Wiens.

Agregó que también tiene un proyecto de guarderias gratuitas para que las madres puedan trabajar y dejar a los niños al cuidado de profesionales en ese tiempo, entre otros. “Y nos preocupa que nuestros adversarios lo único que están haciendo es discursear promesas, sin nada específico que se comprometan a hacer con el pueblo”, disparó el precandidato.

Añadió que sería bueno que hagan lo mismo, con los candidatos a concejalía, para ver quienes realmente están preparados para ser contralores del Municipio y quienes van solo para hacer negocios particulares.

Últimas

Inicio