Política

Concejales camanduleros simplifican sesión de la Junta en Ciudad del Este

En la mañana de ayer miércoles se desarrolló una sesión exprés de la Junta Municipal de Ciudad del Este, donde por breves minutos estuvieron siete legisladores para luego abandonar la sala de sesiones.

Varios eran los temas pendientes a tratar, pero los presentes solamente dieron entrada a mensajes de la intendencia municipal, sin tratar ninguna minuta y hasta sin dar lectura al acta de la sesión anterior, como es habitual.

Estuvieron presentes Nery Chávez, Miguel Ángel Coronel, Lilian González, Teddy Mercado, Celso Miranda, Alejandro Zacarías y Hugo Benítez. No es la primera vez que en los últimos tiempos estos camanduleros que ganan 21,5 millones de guaraníes al mes, no cumplen con su función y con la ciudadanía.

Últimamente se reúnen en sesiones extraordinarias los viernes a última hora, huyendo de la prensa para tratar temas importantes, entre gallos y medianoche, tal como lo hacían años atrás los concejales lacayos de los ladrones del clan Zacarías.

Luego de escuchar los mensajes, ayer todos se levantaron y dejaron la sede legislativa, sin respetar el orden del día establecido, donde estaban pendientes varios temas a tratar y muchos expedientes de contribuyentes que debían ser despachados.

Últimas

Inicio