Policiales

Adicto a las drogas hiere en la cabeza a un vendedor en el Mercado de Abasto

Un vendedor de yuyos recibió una herida cortante en la cabeza tras ser atacado por un  joven adicto a las drogas y con antecedentes penales. El agresor huyó del lugar, pero minutos después fue aprehendido por agentes de la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel de Ciudad del Este. 

El herido es Juan Ramón Paredes Agüero, de 46 años, quien fue auxiliado por los uniformados de la sub comisaría 51ª  y  trasladado al Hospital de Traumas.

Paredes Agüero fue atacado  a las 15:20 horas de ayer,  por otro sujeto sobre la avenida Cristiano Báez Monges casi Bernardino Caballero, inmediaciones del Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

Horas después, los uniformados aprehendieron al agresor identificado como  Jorge Ramírez Benítez, de 29 años, quien no registra domicilio fijo, y cuenta con teres antecedentes penales.

Comerciantes del mercado popular denunciaron que el joven ahora detenido frecuentemente ataca a las personas que concurren a realizar su compra. Actúa de manera violenta, estando bajo efectos de las drogas.  

Últimas

Inicio