Policiales

Sexagenario muere atropellado por camión, cuando estaba en su moto en Hernandarias

El accidente ocurrió en la tarde de ayer viernes, a las 16:30 horas, sobre la avenida Mariscal López y Fulgencio Yegros de la ciudad de Hernandarias. Resulto víctima fatal, PABLO BENITEZ BENITEZ (62), casado, domiciliado en el Barrio Mariscal López de esa ciudad.

El mismo conducía una motocicleta marca KENTON modelo GTR-150, color azul, año 2.011, chapa: 884-CAS Paraguay. El otro rodado es un camión marca SCANIA modelo L81554, color naranja, año 1.978, chapa: AKA-301 Paraguay, conducido por RAMON VELAZQUEZ DOMINGUEZ (52), domiciliado en el Barrio Piroy del Km. 30 Minga Guazú.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada telefónica recibida en la oficina de Guardia de la Comisaria 5ª, por lo que personal de servicio externo se constituyeron hasta el lugar, realizando el procedimiento correspondiente.

El hecho fue comunicado en tiempo y forma al Agente Fiscal de la Unidad N° 02 Abg. ALFREDO ACOSTA HEYN e interino de la Unidad N° 04, asimismo convocó al lugar a Personal de Criminalísticas de la Policía Nacional a cargo del SUBOFICIAL PPAL. P.S. LIC CESAR GIMENEZ.

Últimas

Inicio