Política

Reconocido medico busca una banca en la Junta Municipal de Ciudad del Este

Se trata del doctor Arístides Cañete, quien forma parte de la lista de postulantes a la Junta Municipal por el Movimiento Unidos Podemos, del licenciado Núñez. Ex director del Hospital Regional de nuestra ciudad donde desempeño una excelente labor, dice coincidir con el candidato a Intendente principalmente en sus proyectos en el área de la salud y atención primaria, por lo que no dudo en acompañar al Intendentable.

Cañete explico que entre sus prioridades esta dotar al Intendente de las herramientas necesarias tanto presupuestaria como legislativa para que los dispensarios médicos de la comuna puedan realmente cumplir la función social de centros de médicos preventivos. En los dispensarios los vecinos puedan tener verdaderamente un control efectivo de manera periódica con distribución efectiva de medicamentos, las personas con enfermedades de base siempre puedan estar atendidos y contar con los medicamentos necesarios.

Fortalecer y ampliar los servicios del Laboratorio Municipal con un servicio rápido y eficaz. El doctor Arístides Cañete también explico que será el primero en acompañar las gestiones oficiales para la construcción de un moderno Hospital de Emergencias Médicas. Nuestra intención en el ámbito de la salud con Núñez es poner disposición de la ciudadanía las comodidades necesarias para contar con una población sana y por ende productiva.

Últimas

Inicio