Política

Lista de Digno Caballero para la Junta, entre familiares y compinches, uno peor que otro

  • SUS ALIADOS ESTÁN MOLESTOS POR PRIVILEGIOS A LAURA BARRETO Y ELIZABETH VARGAS, QUE USAN LA ESTRUCTURA MUNICIPAL PARA SU CAMAÑA POLÍTICA.

El enojo de los integrantes de la lista de concejales del corrupto intendente de Minga Guazú es tal, ya que el mismo prefiere apoyar solamente a Elizabeth Vargas de Rojas, hermana de la diputada Blanca Vargas, su esposa.

Digno Caballero, con lo impresentable que es para los mingueros, hace campaña y da toda la estructura municipal solamente para su cuñada, dejando de lado a los políticos de su equipo, que ya buscan a otro candidato para apoyar.

Su lista de precandidatos a concejales comienza con la actual concejal e incondicional Laura Barreto, cuyo papá es su suplente, Guido Barreto. Este a su vez es socio comercial de Digno Caballero y proveedor de la Municipalidad de Minga Guazú.

En segundo lugar está José Mercedes Silguero Medina, denunciado en la fiscalía por intento de estupro. Tercero es Mauro Caballero Fabio, socio de negocios de Digno Caballero, es uno de los socios de SERTECO, empresa adjudicada por el intendente para la recolección de basuras.

La lista sigue con Artemio Ramón Báez, actual concejal incondicional para blanquear los negociados del jefe comunal, que va por el rekutu. Asunción Elizabeth Vargas de Rojas, hermana de Blanca Vargas de Caballero y ex directora de finanzas de la Comuna.

Además, Elvio da Silva Domínguez, un corrupto funcionario del Senave que facilita el contrabando de productos frutihortícolas, perjudicando a los agricultores compatriotas. Blanca Riquelme, funcionaria municipal, actual directora de Cultura, y Fidelino Cubilla, también funcionario municipal.

La nómina de precandidatos de Digno Caballero sigue con Roberto Alderete, concejal actual incondicional para respaldar sus negociados, y quien va por el rekutu. Lo mismo se puede decir de Lucas Caballero, concejal actual, hermano de Digno Caballero.

En el lugar 11 está Elio Diosnel Núñez Troche, un dirigente del Km 30 que se hizo millonario de la noche a la mañana, y no se le conoce ocupación alguna. Y cierra con Luis Ramírez, Bombero y amigo del intendente, que recibe el dinero destinado a ellos.

Últimas

Inicio