Política

Freddy Chamorro afirma que colorados tienen un gran desafío en Hernandarias

El precandidato a la intendencia de la ciudad de Hernandarias realiza actualmente su campaña en “modo covid”, debido a los impedimentos por la pandemia del Coronavirus, que en Hernandarias también tiene números preocupantes.

Al publicar algunas fotos de una campaña anterior, el abogado Freddy Chamorro afirmó que “cuando demostrar el cariño no era sinónimo de peligro. Estoy seguro que muchos extrañamos esto, la cercanía, el calor humano, momentos que no tienen precio, al mostrar gráficas suyas abrazando y saludando a la gente.

El concejal departamental de la ANR es precandidato a la intendencia por el equipo del gobernador Roberto González Vaesken, y enfrentará una vez más al actual intendente Rubén Rojas en las internas. Para dividir los votos de la oposición colorada, Rojas también “lanzó” a otro candidato, Carlos Bergottini, un concejal que actualmente responde a sus intereses.

Freddy Chamorro sin embargo afirmó que los colorados de Hernandarias tienen un gran desafío de retener la intendencia, pero advirtió que las malas gestiones de la administración actual pueden “pasar la factura” en las elecciones municipales, ya que el elector de esa ciudad ya mostró que está cansado de quienes solamente llegan al poder para hacerse millonarios.

“Si entendemos que el desafío es retener la administración municipal, tenemos que ser serios en las propuestas para la gente. Hernandarias está llamada a hacer una fuerte inversión en el turismo, y no podemos seguir desperdiciando las maravillas que tenemos, mientras al otro lado del río crecen nuevos pueblos gracias a esta industria”, afirmó Freddy Chamorro.

Últimas

Inicio