Política

Conocido estafador de Minga Porã ataca la vivienda del intendente Clementino Portillo

El intendente Clementino Portillo denunció que en la mañana de ayer viernes. Un sujeto lo intimidó con un arma de fuego frente a su vivienda en el centro urbano de ese distrito. El denunciado se trata de Roberto Carlos Ortíz, un conocido estafador de la zona norte que tiene seis procesos abiertos en la fiscalía, y llamativamente sigue en libertad.

El jefe comunal indicó que Ortíz llegó a bordo de su vehículo a exigirle mercaderías que, habitualmente suele repartir a nombre de la comuna, a personas de escasos recursos. El sujeto, a pesar de un rosario de antecedentes por estafa y con procesos abiertos en el Ministerio Público, se postula como candidato a la intendencia, e intentaría hacer frente al intendente liberal.

“El hombre llegó gritando, sacó su arma y empezó a amenazarme. Toda la gente allí salió a intervenir ante el hecho”, refirió el jefe comunal. Más tarde, Clementino Portillo presentó la denuncia pertinente en la Fiscalía, por los hechos punibles de violación de domicilio y homicidio en grado de tentativa.

Últimas

Inicio