Política

Reconocido profesional y dirigente deportivo se postula a concejalía de Presidente Franco

El abogado Luis Gallardo Pereira acompaña el proyecto de Luis “Tiki” González Vaesken para la intendencia municipal de Presidente Franoc, y encabezará una de las listas para la Junta Municipal, en las internas de la ANR el 20 de junio en esa ciudad.

Gallardo Pereira tiene 43 años, es egresado de la Facultad de Derecho Universidad Nacional del Este, especialista en Gestión de Proyectos para Gobiernos Departamentales y Municipales, y diplomado en Contrataciones Públicas. Está casado hace 15 años y es padre de 2 hijos.

“Nosotros estamos en plena campaña, y más aún nos anima que un gran ciudadano como ‘Tiki’ haya confirmado su candidatura a la intendencia, creemos que el partido Colorado puede recuperar con él la intendencia de nuestra querida Presidente Franco, y nosotros queremos acompañar su trabajo desde la Junta Municipal”, dijo ayer el profesional, al hablar con TNPRESS.

Luis Gallardo tiene una amplia experiencia en la función pública, desde Ujier del Poder Judicial, pasando por la Asesoría Jurídica en la Intendencia y la Junta Municipal de Ciudad del Este, y luego en las Unidades de Contrataciones Públicas en la Gobernación de Alto Paraná y varios municipios del departamento.

Por la ANR, fue delegado electoral en varias elecciones, miembro de la junta Cívica, apoderado Distrital en Presidente Franco, apoderado Local en varias elecciones, y es miembro titular de la seccional 214. En el deporte, fue directivo del club 1º de Mayo, ex Presidente del Tribunal Electoral Independiente de la Liga Deportiva Paranaense, ex miembro del tribunal de conducta de la liga Paranaense, ex tesorero de la Federación Pdte. Franco de Fútbol de salón , y dirigente actual del club San Antonio de Fútbol de salón.

Últimas

Inicio