Policiales

«Chico Lindo» es aprehendido como responsable de varios atracos en Franco

PRESIDENTE FRANCO. Un marginal conocido con el alias de “Chico Lindo” y que mantenía en zozobra a  vecinos de este municipio, finalmente cayó en las redes policiales y ahora deberá hacerse cargo penalmente de sus fechorías.

El hombre fue detenido por agentes del Grupo Lince, el pasado martes a las 22:00 horas, en una calle del km 4 Monday, barrio María Auxiliadora, de este distrito.

El maleante paseaba con un cuchillo de 25 cm en la cintura, pese a que un juez le había prohibido portar armas en una de las tantas causas que afronta.

Se trata de Mario Concepción Medina Duarte (37), apodado «Chico Lindo»,  domiciliado en el mismo barrio donde fue aprehendido.

De su poder, los policías  se incautaron un arma blanca (cuchillo) con mango de madera de 25 centímetros aproximadamente.

El mismo posee antecedentes por robo año 2016, hurto agravado por la misma causa prohibición de portar armas, firmado por la jueza de Ciudad del Este, Teresita Cazal, y otra causa por hurto agravado, también con prohibición de portar armas firmado por el actuario judicial de Presidente Franco, Adalberto Adrían Soto.

Según los datos «Chico Lindo» sale por las calles a asaltar a quien encuentra a su paso, incluso existen varias denuncias en su contra en distintas comisarías y puestos policiales.  Su aprehensión fue comunicada a la fiscal de turno, Analía Rodríguez, quien dispuso que el aprehendido guarde reclusión en la subcomisaría 12ª.

Últimas

Inicio