Política

Ex secretario del ladrón ZI estaría presionando para que juez Vera blanquee a hurrero violador

  • MEDIOS ZACARIISTAS INICIAN FEROZ CAMPAÑA CONTRA ADVERSARIOS POLÍTICOS DE ELÍAS BERNAL. SE MUEVE LA ESTRUCTURA DEL MAL, POR LA IMPUNIDAD DE UN SUJETO QUE ABUSÓ Y EMBARAZÓ A UNA MENOR.
  • A LA PAR, EL FISCAL SERGIO IRÁN VILLALBA NO IMPULSA ACCIÓN ALGUNA PARA QUE EL JUEZ CARLOS VERA HAGA CUMPLIR LA ORDEN DE LA CORTE, DE SOMETER AL ADN AL HURRERO E IMPUTARLO POR EL GRAVE HECHO.

De acuerdo a los datos recogidos por periodistas de este diario, el ex secretario del ladrón Javier Zacarías Irún, el abogado Blas Pereira, sería quien está ‘apretando’ para que el juez Carlos Vera Ruíz acepte el pedido del hurrero violador ELÍAS BERNAL SÁNCHEZ, para la prescripción de su causa en la investigación fiscal por abuso sexual en niñas.

De hecho, el sujeto nunca fue imputado, ya que esta diligencia estaba pendiente del resultado de la prueba de ADN, que el investigado se niega a realizarse, a pesar de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ya dispuso, sea practicada. Los otros investigados en esta causa ya se sometieron a la prueba, y solamente falta la de los hermanos Elías Bernal y Francisco Bernal.

En este caso, el Art. 184 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que habla de la prueba pericial de sangre, determina textualmente que ‘en caso de renuencia de someterse a la misma, la oposición deberá considerarse como presunción de paternidad o maternidad’, lo cual tampoco está siendo cumplido por el juez Carlos Vera Ruíz, ante la negativa del principal sospechoso.

La explicación a todo este camino de impunidad, es que la mafia del clan Zacarías está detrás del blanqueo de sus soldados, especialmente aquellos que cometieron estas abominaciones pero que los siguen defendiendo en forma pública, tal como lo hace el hurrero violador Elías Bernal Sánchez.

ATAQUES A EMPRESARIO A

TRAVÉS DE LOS SERVILES

Desde hace algunos días atrás, los medios de comunicación vinculados al clan de ladrones Zacarías Irún, se encuentra realizando una feroz campaña contra los adversarios políticos de Elías Bernal, especialmente contra el empresario Abundio López, quien accedió hasta ahora a realizarse nada menos de TRES PRUEBAS DE ADN, resultando todas negativas.

Estas diligencias fueron acompañadas por la jueza de la Niñez y la Adolescencia que llevaba el caso, y por los representantes de la familia de la víctima, por lo que los resultados sin irrefutables. Sin embargo, el hurrero violador ELÍAS BERNAL SÁNCHEZ insiste a través de los medios del clan Zacarías que es ‘inocente’, y negándose a someterse a la prueba madre, el ADN, adjudica la responsabilidad del hecho a López, quien sí realizó la diligencia. Es imperioso que el juez Carlos Vera Ruíz fije fecha para la toma de la muestra, y si oficialmente el hurrero violador se niega, cumplir con el Art. 184 del Código de la Niñez y la Adolescencia, declarando la paternidad de BERNAL SÁNCHEZ, y remitirlo a la fiscalía para su IMPUTACIÓN CORRESPONDIENTE, con el consecuente pedido de PRISIÓN PREVENTIVA, ya que desde el inicio está trabando la investigación.

Últimas

Inicio