Policiales

Incautan evidencias en prosecución a la pesquisa del atraco a “Farma Oliva”

Una comitiva fiscal-policial se incautó de un vehículo y cinco celulares durante dos allanamientos llevados a cabo en la noche del lunes pasado, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Es en prosecución a la investigación del atraco a la firma “Farma Oliva”, local situado sobre la avenida Las Américas casi Capo Vía del Área 4 de Ciudad del Este.

La fiscal Hermenegilda Cubilla, mediante autorización de la juez de atención permanente Dólica Giménez de Liuzzi, realizó los dos allanamientos, bajo acompañamiento de agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía de Alto Paraná.

La primera residencia intervenida fue a las 21:50 horas, en la casa ubicada sobre la calle Ypacaraí casi 8 de Diciembre del barrio Santa Ana.

La residencia pertenece a Francisco Eduardo Galván Arce (36), quien estaba en compañía de su abogado Víctor Ignacio Arce Pereira.

Los investigadores no encontraron evidencias en el interior de la vivienda, pero dentro de un vehículo aparcado frente a la misma, ubicaron cinco celulares. Se trata de un automotor  Toyota Premio, gris, placa XBK 750, perteneciente a  Liz Eliane Ortiz Cabrera (31).

La citada mujer estaba en compañía de su abogado Félix López Apariz. La fiscal se incautó del rodado y los cinco celulares. 

Posteriormente la comitiva fiscal allanó la casa ubicada sobre la calle Vicente Matiauda, en el mismo vecindario.

El inmueble es propiedad de Eliane Ortiz Cabrera (31), quien estaba asistida por el mismo abogado López Apariz.

Los investigadores no encontraron evidencia relacionada al caso investigado, según se informó.  

Últimas

Inicio