Política

Romero Roa llama a colorados a derrotar en elecciones a Prieto, y rechaza vías no legales

DIPUTADO COLORADO DESTACA ADEMÁS QUE GESTIÓN DE INTENDENTE ES BIEN VISTO POR LA GENTE.

El diputado nacional por Alto Paraná hizo esta reflexión en la mañana de ayer durante una entrevista radial en Concierto, al hablar sobre la situación actual del intendente de Ciudad del Este, acorralado por denuncias en la fiscalía y a punto de ser imputado tras denuncias realizadas por el concejal “kelembú”.

“No se puede negar que es una cuestión política”, dijo Ramón Romero Roa (ANR), al responder además a parte de la dirigencia colorada que lo critica por sentar esta postura. “Nunca me reuní con Miguel Prieto, pero tengo muy buenas relaciones institucionales con él”, agregó.

En otro momento el parlamentario ratificó que el intendente no necesita de su apoyo en lo personal. “Prieto, tiene legitimidad popular inobjetable y yo respeto eso; y las tendencias y el imaginario colectivo ven bien la gestión del intendente Prieto, yo no necesito halagarle ni estar en contra de él”, sostuvo Romero Roa.

El líder colorado destacó además algunos puntos altos en la gestión del jefe comunal, mencionando como ejemplo que no sacó préstamos bancarios para pagar salarios a fin de año como ya era tradicional en la era Zacarías, y dignificó al personal municipal.

“Y cuando el país estaba discutiendo por encontrar un lugar para los enfermos de Coronavirus, Prieto construyó en 25 días un pabellón para esos enfermos, su gestión es notoria, la Costanera que antes solo eran propaganda y carteles ahora se está haciendo,
y muchas otras cosas, en su gestión no hay para reparar”, agregó el diputado colorado.

Finalmente, Ramón Romero Roa cuestionó el hecho que algunos operadores de su partido están recurriendo a vías que no son legales para sacar a Prieto de la intendencia de Ciudad del Este. “Para eso nadie nos va a manipular, nosotros no estamos en eso, y si queremos sacarle, tenemos que ganarle en la cancha, y no me digan más que traiciono al partido (Colorado), traicionar al partido es atropellar la institucionalidad”, remató.

Últimas

Inicio