Regionales

Empresarios de Presidente Franco donaron cinco toneladas de soja

En medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo y por la que en nuestro país rige una cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno que busca “ganar tiempo” en la curva epidemiológica de nuevos infectados, dos gremios de Presidente Franco se movilizaron para ayudar a los sectores más necesitados. Cefran y el Codefran realizaron una donación de cinco mil kilos de alimentos e insumos.

La Cámara de Empresarios de Presidente Franco (Cefran) entregó 5 mil kilos de granos de soja a la comuna de ese municipio para destinarlo a la producción de leche de soja a ser distribuidos entre la población más necesitada. De acuerdo a los datos, esa cantidad de granos es suficiente para producir leche por un mes. La entrega se realizó este martes 31 de marzo.

El intendente Roque Godoy, expresó su agradecimiento expresando que los donativos “ayudarán a muchísima gente en estos momentos difíciles. Agradezco mucho este aporte importante y por comprender la situación por la cual estamos atravesando”.

Otro donativo se trata de entrega de hipoclorito de sodio, en una cantidad suficiente para varias semanas, al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, insumo muy utilizado por los voluntarios en su tarea diaria.

Últimas

Inicio