Política

Fidabel logra apoyo para ser candidato de consenso de los liberales en Tavapy

Finalmente los liberales llegarán unidos para las elecciones municipales del mes de noviembre, después de que el joven dirigente Sebastián Garrido, le confirmara su respaldo al actual jefe comunal, el abogado Aníbal Fidabel Romero.

Fidabel es el primer intendente de Tavapy desde su distritación, y hasta ahora ganó dos elecciones a los colorados. Garrido es presidente de la juventud liberal de esa comunidad, y por el equipo del diputado Carlos Portillo estaba anunciando que lidiaría en las internas por la candidatura.

En la decisión del joven dirigente, mucho tuvo que ver la postura de la dirigencia de base, que le pidió priorizar los intereses partidarios de seguir administrando la intendencia. Garrido sin embargo también argumentó que su madre está enferma, y sigue tratamiento en Buenos Aires.

“Esto diálogo es un hecho histórico para el PLRA en Tavapy, porque el consenso es la mejor salida para evitar los desgastes”, sostuvo el intendente, al valorar la madurez política del presidente de la juventud liberal de su distrito. La candidatura de Garrido, correría para el 2025.

Últimas

Inicio